Politica de Reembolso
Los reembolsos están disponibles para los períodos de servicio no utilizados. Las políticas de reembolso de BlueVPS y de los socios de la empresa se someten a las siguientes reglas, términos y condiciones:
No se pueden emitir reembolsos si un usuario ha violado los términos y condiciones de uso del servicio o los acuerdos de usuario.
El reembolso por el Servidor Dedicado está disponible solo en caso de que BlueVPS o sus socios rompan o violen los términos, condiciones y acuerdos de usuario. En este caso, un administrador de soporte responsable debe considerar por separado una solicitud de reembolso.
La empresa otorga el período de prueba de 7 días que implica el reembolso total de los servicios (excepto los servicios indicados anteriormente y las tarifas de instalación) dentro de los 30 días naturales posteriores a la contratación del servicio por parte del usuario. Para solicitar un reembolso completo, el usuario debe comunicarse con el Departamento de Ventas de BlueVPS a través del sistema de boletos.
Las tarifas adicionales cobradas por asistencia con la instalación del servicio no son reembolsables.
Todas las compras realizadas con cualquier tipo de criptomoneda no son reembolsables.
La empresa calcula las solicitudes de reembolso enviadas después de que expire un período de prueba de 7 días de acuerdo con los términos de servicio restantes no utilizados.
BlueVPS emite reembolsos utilizando los siguientes métodos de pago:
PayPal;
Tarjetas de débito/crédito;
dinero web.
Tenga en cuenta que una empresa no es responsable de las posibles tarifas de transferencia dentro de los servicios de transferencia de dinero indicados.
Cuando un usuario realiza un pedido de cualquiera de los servicios representados y ofrecidos por BlueVPS o sus socios, acepta estas políticas de reembolso automáticamente. No dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de soporte si tiene preguntas sobre los reembolsos.